Home / Trucos para el Hogar / ¿Sabes Lo Que Sucede Cuando Orinas En La Ducha? No Lo Vas A Creer ¡Todos Están Sorprendidos!

¿Sabes Lo Que Sucede Cuando Orinas En La Ducha? No Lo Vas A Creer ¡Todos Están Sorprendidos!

¿Eres de las personas que orinan mientras se duchan? Pues es una costumbre que muchas personas en el mundo tienen. Quizás sea algo que ya lo han tomado como un hábito o sencillamente le dan ganas de orinar justo en el momento de ingresar a bañarse.

Nuestro cuerpo es así y tiene esas cosas que a veces no nos damos cuenta y simplemente la necesidad llama en el momento menos pensado.

Pero la pregunta que muchos se hacen es si será sano esta costumbre de orinar mientras uno está utilizando la ducha.

Por un lado, muchos podrían pensar que no tiene nada de malo y en gran parte es cierto. No obstante, la orina a veces tiene un olor muy intenso y no es fácil quitarlo simplemente con agua. Para quitar ese mal aroma que queda es bueno pasar lavandina.

Pero ese tema tabú de que orinar en la ducha es malo y que no se debe hacer viene del tiempo en que somos pequeños. Nuestros padres nos decian que no debíamos hacerlo entonces ahora cuando nos encontramos enjabonados y tenemos ganas de hacer pis sencillamente nos aguantamos.

Sin embargo, hoy queremos comentarte que orinar en la ducha es bueno.

¿Cómo es esto posible?

En el siguiente video te explicamos cual es el motivo. ¡Realmente te vas a sorprender! Ver el video

About vida salud natural

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *